Seguidores

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Translator

23 noviembre 2004

Horóscopo para una amiga

PISCIS
Del no sé qué al no sé qué

Amor


Las redes mágicas de la vida, se han tendido ante ti…. Lo que no sabes es si para rescatarte del daltonismo sentimental de tu cotidiano nadar o enredarte en las más insospechadas y laberínticas mares pasionales. Las vicisitudes te forjan el carácter e implementan nuevas estrategias de lucha para alcanzar tu ideal, que de alguna manera u otra tu alma persigue. Las complicaciones no vienen por sí solas. Uno crea fantasmas, tan pegajosos como la consciencia los cree. El amor siempre es de tres, lo denotan estas ilustradas palabras “Somos tú y yo, y ese otro que hemos creado entre nosotros.” El sentimiento supremo, es intangible, sin embargo es capaz de esbozar universos tan particulares, tan esquizofrénicos, tan alucinantes que se requiere de la planeación, así como de la espontaneidad, en una combinación aparentemente azarosa. El concepto de “amor inteligente”, surgido ya hace varios años, refleja esa necesidad de compensar al sentimiento con el razonamiento. Tarea difícil en una cultura donde arrastramos pesados fardos de lejanas cobardías, tan distantes que ha veces olvidamos que existimos.

Si llegas a ser capturada en las redes. Cuando salgas al exterior recuerda que acá afuera no todo lleva la velocidad del río, ni tiene su fluida consistencia. No obstante, cuando se desea se puede disfrutar de la libertad del viento… se puede
habitar.


Trabajo

Próximas arduas jornadas de trabajo pudieran estresarte. Aunque no todo es complicación. La parte grata recae en la plena satisfacción de realizar, con prontitud y eficacia, empresas que favorecerán a muchos. Te enfrentas a nuevos retos, que seguramente sabrás desvanecer y dibujar encima pequeños pero contundentes triunfos que concebirán una gran labor social. Parecieras incansable, pero recuerda que todo funciona mejor cuando se está tranquilo. Tómate tu tiempo para ser feliz en las más adversas situaciones.

Recuerda que no todos tienen el alma guerrera que te caracteriza, muestra tu mejor arma e intimida. Tus propios logros son compartidos
con los que amas. Utiliza tus dones para la creación de consciencia en todo aquel te escuche. No seas explosiva en situaciones molestas. La tolerancia siempre será más eficaz si la acompañas con una sonrisa.


El que trabaja con amor tiene un poderoso conocimiento por el que bogar.


Salud

¡Salud!..... las que siguen.

No hay comentarios.: